Bufete de Abogados Litigantes en Medellín

En Derecho y Equidad proporcionamos un servicio jurídico de calidad a nuestros clientes, a través de la elaboración de diversas estrategias legales que sean requeridas para un caso específico, buscando de esta forma proteger tus intereses.

Contamos con abogados litigantes de importante reconocimiento y prestigio a nivel nacional, cuyo ámbito de actuación y conocimiento es el Litigio Estratégico. Ejercemos funciones de asesoría legal, defensa y presentación de demandas en cuestiones relacionadas con el Derecho Privado, Derecho Laboral, Derecho Civil y Derecho Comercial.

Por los amplios conocimientos que tenemos en el tema, presentamos a nuestros clientes una servicio legal personalizado, que muestra todas las variables y el análisis de los riesgos que cada proceso conlleva, dándole un acompañamiento permanente desde el momento de la elaboración de la demanda o la preparación de su defensa, hasta el momento de la sentencia y sus respectivos recursos.

Nuestra firma de abogados en Medellín posee una amplia trayectoria jurídica.
¡Contáctanos brindamos asesoría legal a todo tipo de empresa o persona natural!

Contáctanos

¿Qué es el litigio estratégico?

El litigio estratégico es un análisis integral de las circunstancias particulares que rodean un caso, buscando desarrollar los medios más eficaces para la protección de los intereses del cliente, bien sea que este se encuentre en calidad de demandado o de demandante.

Nuestro Servicio de Litigación Estratégica

El servicio jurídico de litigación estratégica que ofrecemos en Derecho y Equidad Abogados se centran en los campos del derecho laboral, civil y comercial, ante la justicia ordinaria o entidades administrativas con funciones jurisdiccionales, donde se busca establecer cuáles pueden ser las mejores estrategias o caminos que se deben de tomar en el curso del proceso, de cara a la necesidades de cada cliente.

En nuestra metodología de trabajo realizamos un análisis inicial de la viabilidad y riesgos legales que conlleva en sí mismo el litigio a empresas y particulares, lo que nos permite determinar la conveniencia del pleito o la búsqueda de una conciliación extrajudicial, así como las vías concretas y más efectivas que existan en un caso en particular para la protección de tus intereses. Somos abogados especializados en la resolución de controversias y actuamos en litigios estratégicos tramitados ante los jueces ordinarios y ante los tribunales de arbitraje de manera exitosa.

img abogados medellin 1

¿Cómo solicito una asesoría integral jurídica?

Puedes concertar una cita con nuestro despacho de abogados vía WhatsApp o diligenciando el formulario de contacto.

Contáctanos

¿Por qué contratar Abogados Litigantes de Derecho y Equidad?

  • Contamos con un equipo de abogados litigantes altamente especializado y con mucha experiencia en la resolución de conflictos.
  • En virtud de las diferentes estrategias que se estructuran para cada proceso contamos con un amplio record positivo.
  • Ofrecemos representación formal como abogados especializados de confianza en el proceso judicial, brindando acompañamiento en el litigio durante el curso de todas sus etapas. 
  • Reducimos los riesgos judiciales de nuestros clientes, manejamos mecanismos alternativos de resolución de conflictos.
  • Defendemos los intereses de nuestros clientes en situaciones de conflicto y continuamos acompañándote para evitar futuros litigios a través de estrategias legales idóneas.

¿Buscas Abogados en Medellín?

Diligencia el formulario y ponte en contacto con nuestros expertos en resolver problemas legales.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a D&E Abogados! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?