Somos un bufete de abogados especializados en la ley de insolvencia, atendemos a personas naturales y jurídicas de manera personalizada, buscamos normalizar tus relaciones comerciales y crediticias. Para ello, realizamos un análisis profundo de la situación financiera y contable, evaluando la viabilidad del plan de insolvencia que se quiere emplear.
Conformamos un equipo altamente preparado, con experiencia suficiente para acompañar a nuestros clientes en los procesos concursales en donde buscamos inicialmente lograr un acuerdo de reorganización sobre las obligaciones del deudor, con la finalidad que éste pueda sacar adelante su proyecto económico, paralizando los intereses y evitando las consecuencias de la ejecución de sus acreedores.
Nuestra asesoría está enfocada en preservar el patrimonio del deudor, buscando así lograr recuperar su proyecto empresarial o, en caso de ser necesario, maximizar los recursos existentes para llevar a cabo una liquidación, sin una grave afectación de los intereses del clientes.
Diligencia el formulario y ponte en contacto con nuestros expertos en resolver problemas legales.